¿Por qué los hoteles deben invertir en cajas fuertes para sus clientes? ¿Por qué los hoteles deben invertir en cajas fuertes para sus clientes?
Cerrajeros 24 horas Mallorca, expertos instaladores de cajas fuertes de seguridad, nos brindan una opinión bastante acertada y objetiva con relación a este tema... ¿Por qué los hoteles deben invertir en cajas fuertes para sus clientes?

Cerrajeros 24 horas Mallorca, expertos instaladores de cajas fuertes de seguridad, nos brindan una opinión bastante acertada y objetiva con relación a este tema particular.

En el sector de la hostelería y el turismo, la seguridad de los clientes pareciera considerarse como el aspecto más importante en la actualidad. De hecho, algunos clientes han manifestado que pagarían el doble o el triple de lo estimado para alojamiento si el recinto hotelero le ofrece un servicio donde puedan estar y sentirse totalmente seguros. Y no es una cuestión de integridad física, como afirman los expertos de la cerrajería, sino que es una cuestión de integridad patrimonial, financiera.

Para nadie es un secreto que gran parte de los ingresos que recibe España es gracias al turismo. En el caso de Mallorca, sede de la compañía de cerrajeros, la situación del turismo es más delicada porque se puede decir que las Islas Baleares viven totalmente de ello, razón por la que los hoteles prestan mucha atención a lo que sus clientes demandan. Según los Cerrajeros 24 horas Mallorca, las cajas fuertes pudieran ser lo único que los hoteles necesitan para cautivar a sus clientes. ¿Por qué?

Se perciben sensaciones de seguridad en los usuarios

Según el comentario de los expertos en la materia de cerrajería, la seguridad se basa mucho en las sensaciones particulares de las personas. En el caso de las cajas fuertes, la mayoría de los usuarios tiene bastante confianza en este tipo de seguridad personal, por lo que una habitación de hotel que incorpore este servicio recibirá un 42% más atención que cualquier otra habitación. Sin importar lo que la otra habitación tenga en su haber. La seguridad no se negocia, y los turistas estarían dispuestos a pagar por tener mayor sensación de seguridad.

Brinda una estancia de mayor estatus en el hotel

Hay habitaciones que, por las características de los clientes que reciben, necesitan obligatoriamente de cajas fuertes. De hecho, de experiencias en otros destinos de playa es conocido que algunos hoteles utilizan las cajas fuertes de seguridad como su valor distintivo frente a la competencia.

Los resultados demuestran que estos recintos reciben mayor cantidad de empresarios, inversores y personalidades influyentes que los demás hoteles. Todo por brindar seguridad y, sobre todo, el control total al usuario.

Se recibe un mayor índice de opiniones favorables

Finalmente, una de las ventajas de tener sistemas de seguridad confiables en su recinto hotelero es que recibirá críticas positivas en la mayoría de los casos. No importa si no fue necesario utilizar las cajas fuertes. La simple inclusión de este servicio hará que el cliente no deje de pensar en lo seguro que está todo porque cuenta con esta herramienta.

Por tanto, resulta una herramienta de marketing en sí misma.

Julie Jimenez